Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 3 de septiembre de 2008

telas aida



Como bien saben le compro hilos a kiara kilos, pero necesiatab estos urgentes, compre estos hilos y estas telas para el Punto en Cruz, con estas florecitas.
en verdad fue una buena compra.
Este sabado tengo que ir a la tienda de manualidades a comrpar unas tejitas que prometi, que dios me las guarde, porque son para una persona muy especial
Bueno, es todo por hoy, debo ir a banarme, comer algo y a pensar, me gusta mucho pensar, mi marido dice que pienso mucho y eso no es bueno,
le digo, dejame pensar, a ver si invento algo que me haga millonaria jajaja :)
Bil Gates lo hacia de nino, y creo un imperio, quiens abe si yo creo otro imperio ;)
ahora me dijo mi madfer que murio un actor buenisimo, Julio Alberto casanova, pobrecito, vere si en mi blog persona escribo algo de el.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic