Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Llegaron mis tijeras


Estas tijeras, las doradas me llego despues de las vacaciones, las compre online, si alguien quiere comprarla me dicen que les pongo la direccion, como bien sabìan no tenia camara, ahora Gracias a Dios!!!!!! Compramos una nueva y pude sacar fotos, estoy emocionada, porque deseaba de tiempo haber unas asì, le puse el bisconu que me regalo el tesoro de Rosi, y la otra, que es algo feia porque la vedo grande, es para hacer zig zag a la tela, ya tengo en mente que hacer, espero que cuando lo envie guste porque lo hare con mucho amor.
Muchos besos a todos mis amigos, SON MIS TESOROS, CON ESTO SOY MAS QUE MILLONARIA!!!!!! :)

2 comentarios:

  1. Preciosas las tijeritas, Erika. ¿Que tal el verano? Espero que todo muy bien. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. saludos amiga martiola, como estas? el verano fue regular, pero confio que mejore y vaya bien amiga bonita :)
    saludos para ti y familia :)

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic