Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mi romnatiuqes finalizado. Il mio Romantic, finito









Ecco, ho finito il mio Romantiques, si può fare anche con un solo colore, sopra tutto il rosso, si vede bellisimo.

Spero sia gradevole agli suoi occhi.

Saluti


Al fin! He finalizado el Romantiques, el cual se pòeude hacer con una sola gama de colores, por ejemplo el rojo, queda muy lindo.

Espero les sea agradable a sus ojos.

Saludos







4 comentarios:

  1. Oh!! Marener te quedó bello, bello que paciencia para cada puntada, mis felicitaciones!, un beso.

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga, de verdad este me ha gustado mas que el primero, ahora lo puse en su cornice y esta bonito porque el cuadro es verde claro, pondre las fotos
    Mcuhas gracias, besos :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito te ha quedado Marener!!!!! Seguro que se vera super bonito con el marco que le hayas puesto!!! Un trabajo muy muy fino!!! :)
    Besitos amigaaa

    ResponderEliminar
  4. gracias amiga belinda, como estas? me ha gustado mucho estas tonalidades, y bueno, ya puse las fotso con el marco, me ha gustado tambien como se ve :)
    Muchos besos y gracias por tus comnetarios que siemrpe me dan alegria verlas en este pequeno espacio
    Besos a todas

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic