Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 12 de julio de 2012

Casas coloniales cubanas,

Image and video hosting by TinyPic




   
Aquì algunas fotos de mi bella Isla, amo esta Isla, soy del Caribe...( versos de cantautor Pablo Milanès)

Amo mi isla, extranio el poder caminar, sentarte en un parque, conversar con el primer pasante.
contarle de la telenovela del momento, de los personajes que te gustan, de aquellos que detestas, extrano esa serenidad y esa sonrrisa que nos marca, a pesar de los problemas que podamos estar pasando, nunca nos falta la risa, el hacer cuentos, el sacatr una parodia de cada situaciòn.
extranio el poderle preguntar a las personas por educaciòn: Còmo estàs? sin ser juzgada de metiche, sin ser mirada como un bicho raro.
Extranio el poder escuchar las palabras sinceras, esas que son capaces de penetrar en lo mas profundo, pero son aquellas capaces de coregir, de ayudarte a caminar.
Extranio ese consejo del viejito sin dientes, de la ancianita que sin conocerte, te dice. Mijo, mija, cuidado de esto o mas cual, sin tener que responder, vivo mi vida como quiero, o fate i cazzi tuoi.
Extranio la sensibilidad, esa sensibilidad de cuando ves un minusvalido, poderle extender tu mano, no teniendo que ver el abuso de ciertos humanos sobre los diversamente abile.
como extranio esos valores que nos enseniaron, valores que ni el dinero, ni todo el oro de este mundo pueden comprar.
Son esos valores que van en camino de extinciòn.
I Miss you Cuba!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Qué entrada más maravillosa, esas fotos de la arquitectura cubana son fantásticas, ese corredor lleno de plantas es precioso y ni hablemos de Pablo Milanés, me encanta!
    La idea de los platos, muy original.
    Gracias por el dato del blog de decoupage, ya lo visité y tiene cosas preciosas. Gracias por todas tus amabilidades.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. gracias amiga, muchas gracias por tus lindos saludos.
    Pablo Milanès es una persona estupenda, maravillosa, lo he conocido porque un amigo nuestro, que era como de la familia toca en su grupo, te imaginaràs!! besos y siempre felìz de ser de ayuda

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic