Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 23 de julio de 2012

Soy

Soy.
Soy una persona tan dificil,
que asì como soy, gusto a pocos.
Soy una persona la cual nunca regalarà
aquellas palabras que deseas escuchar,
soy aquella persona que expresa lo que siente con sinceridad,
sabiendo que esto lleva a tener un cìrculo bien cerrado de amigos, mas bien amplio de conocidos.
Asì como soy, nunca encontraràs en mi,
la mentira de decirte algo delante
mas tenerlo que negar detràs,
soy asì, con pocos amigos,
y muchos conocidos
que a su vez se vuelven desconocidos
pero agradezco a Dios, porque esos que me han aceptado asì como soy,
sin pretender de mi cambios a su favor,
han sabido valorar lo que soy
y como soy
( Frases mìas, de como Soy, Erika)

♥♥♥

Image and video hosting by TinyPic


2 comentarios:

  1. Querida Erika, qué lindas palabras, hasta te salieron en verso. Como te entiendo, tu sabes que a mí me pasa lo mismo. Pero aún teniendo un caracter tranquilo, yo no le caigo muy bien a mucha gente. La cosa más triste es que mi apariencia no es agradable porque no soy hermosa, eso aquí reina. La gente ama las buenas presencias y yo... pues yo me quedé como era en Costa Rica, una mujer muy sencilla hasta en los modos, lo digo así, simplemente, sin vanidades. A veces no es posible que nos "traguen" ni con el aceite! Quuestion de quimicas, question de gustos e inteligencias.
    Pero lo que más me hace sentir felíz es que Dios... Ese sí que nos ama así como somos, sin dobleces, a El solo le gustan nuestras formas de ser, eso solo nos debe interesar. El respeto humano tiene sus límites, yo lo que digo es: "Ah, no les gusto, vuelvan la cara!" y me hecho a reír, pues ni modo.
    Cara Erika tu eres bella dentro y fuera y Nuestro Senor está fascinado contigo, que más querer de la vida? Te tuviera yo como amiga, sería super felíz de tener a alguien con la cual poder ser yo misma y saber que me dirá siempre la verdad en la cara. Un besote, te quiero mucho! Tu amiga de blog de siempre Varlilla!

    ResponderEliminar
  2. Querida VArla, he buscado tu blog pero no lo encuentro, pinchè en el enlace y me sale una pàgina que no es un blog, siempre me gusta responder a las personas en sus blog, porque no siempre entran en las entradas donde han dejado el comentario, peroe sta vez, lo harè ene sta entrada, y espero que puedas leerme.

    No digas que no eres hermanosa, eres una mujer bella, por dentro y por fuera, quiero decirte y el que se ponga molesto, pues que se moleste, que he notado una cosa en este lugar, y es que la gente que les gusta vivir de esas apariencias externas, en su inmensa mayorìa son mujeres inseguras con ellas mismas, cuando miran de lado a otras mujeres que no les interesa tener el estereotipo del mundo moderno, pues se llenan de una envidia que las llevan a criticar, a mirar mal, pero sabes que les suceden a estas tipas? Pues que su inseguridade s tanta, que les molesta ver que una mujer es capaz de vivir, sonrreìr con poco, con lo que es, sin tener que convertirse en una esclava del mundo, de lo que dicen que se tiene que tener para ganar algo o alguien.
    Varla, sabes que pasa? Que esas personas te envidian amiga, creeme, envidian que tù hayas logrado lo que has logrado, una familia unida, un marido bueno, unos hijos lindos, crecidos, sanos, cosa que muchas de ellas no han podido lograr en su vida, a pesar de sentirse "bellas" envidian que eres capacitada, que tienes un color bonito que no tienes que someterte a lamparas artificiales, un cabello lindo sin tener que hacer tantos sacrificios, osea que eres linda de naturaleza, que nos sucede a tantas de nosotras, aquellas que venimos de fuera? Pues no vemos estas bendiciones que tenemos, nos miramos al espejo y a veces no nos sentimos contentos con ser como somos, no me refiero a ti, o a mi, hablo de una forma general, queremos salir a comprararnos con otras mujeres de la t.v, cuando son ellas las que salen a ver que hacen para que otras lea acepten.

    Yo, he optado por algo, y es que quienes me quieren, pues bienveidos sean, quienes me acpeten como soy, bienvenidos sean, quienes les caiga pesada, pues bye, y punto, esto lo he optado incluso en este mundo virtual, como no todo el mundo que te visita, es sincero con uno, solo entran a ver, cotillear, a reirse de los problemas y hasta maldicen, pues hablo en mi blog de lo que no interesa que otros sepan, porque no siempre se solidarizan, y no siempre quièn lo hace es sincero, esto se ve en todo lugar, visito a quienes amablemente pasan por aquì y dejan sus saludos, y aquellos que me han olvidado, a quienes no les intereso, pues, les olvido por igual, basta de estar cogiendo carga por personas que no se dedican ni un segundo a pensar en uno, aquì todos tenemos problemas, situaciones, yo he tenido los mìos, y siempre, trato de sacar un tiempo para saludar a las personas, ando invirtiendo mi tiempo en aquellos que invierten el suyo. Amiga, sigue hacìa adelante, mirate como la reina Ester, como esa mujer valiente llamada Deborah, miratre como una linda princesa, y que los envidiosos se queden con sus maldades, que al final se pierde algo maravilloso llamado: La Vida. Besos y ten una felìz semana.
    si te apetecee scribirme, pues este es mi email
    erikibs@yahoo.es

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic