Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 17 de julio de 2012

Decorar con Hortensias

Muchas gracias por vuestras visitas, y saludos, maniana les visito, hemos regresado en la maniana de la montania, y he estado cansada, solo he podido hacer bien poco.

Tante grazie per i vostri saluti e le vostre visite, oggi, stamane  sono tornata della montagna, sono stanca e solo ho potuto fare poco, ma domani, vado per le vostre case a lasciare i miei saluti ed amore per ognuno di voi. Grazie, e abbete cura di voi.

 

Decorar con flores, centro de mesa con hortensias

Las hortensias son flores que poseen un delicado color y tonalidades pasteles que se adaptan a la perfección, al momento de realizar un delicado arreglo floral. Si gustas de las mismas anímate a realizar éste práctico arreglo y decorar cualquier rincón de vuestra casa.
Materiales
Un portamacetas circular, cinta adhesiva de doble faz, hortensias, corona de floristería, ramillas de romero, y mouguette, tanza fina.
Armado
  1. Aplicamos en todo el contorno del portamacetas y a una altura considerable la cinta de doble faz .
  2. Luego debemos entrelazar las ramillas de romero armando la corona con los ramilletes de mouguette para rellenarla y para que queden fijas debemos sujetarlas con la tanza.
  3. Una vez realizado el paso siguiente colocar la corona sobre la cinta de doble faz adherida anteriormente en el portamacetas, cuidadosamente para que no se rompa la corona, y si el portamacetas fuera más ancho que la misma colocarlo por dentro del recipiente.
  4. Una vez hecho todo ésto llenar el portamacetas con un recipiente plástico con agua, que quede dentro del mismo y que no se vea, y rellenar con ramilletes de coloridas hortensias.
Fuente: Aquì

Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic