Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 12 de julio de 2012

Corona de Lavanda

  
corona-de-flores.jpg
Saludos amigos, muchas veces visitamos blog de manualidades, decoraciòn, nos quedamos maravillados al observar los detalles de los hogares, en verdad son detalles muy chic, sencillos, pero llenos de una elegancia y fineza que no siempre se encuentran en las cosas costosas. Aquì les traigo este tutorial, confeccionado con flores de lavanda, no tiene que ser presisamente una corona en forma de corazòn, pueden ser redondas o cuadradas, lo importante es poner el amor, y la pasiòn a la hora de crearlas .

Materiales:
Muchas flores pequeñas
Ramas finas
Alambre floral
Pistola de silicona
Adhesivo caliente
Tijera de podar
Paso a paso:
Corta las ramas finas flexibles de aproximadamente 40 cm de largo. Haz un manojo y asegúralas dándole unas vueltas de alambre floral en su parte inferior. Divide el manojo en dos partes y ata cada una por separado con el alambre.
Tuerce las ramas en la parte superior hacia adentro y ata con alambre los extremos para conseguir una forma de corazón.
1.png
Pasa la cinta por la parte trasera de la estructura y haz un nudo en cada extremo.
3.png
Corta los los tallos de las flores dejándoles un cabo para asegurar en la estructura.
Puedes dejarlas más largas o más cortas, según sea tu gusto. Quedan muy lindas las coronas de lavanda con las flores con un cabo muy corto, apenas de 2 cm, para formar un conjunto apretado.
4.png
Comenzando en la parte central superior de la estructura de ramas, comienza a adherir las flores intercalándolas unas con otras. Recubre la estructura totalmente con flores.
Espero que pongas en práctica esta técnica.
Fuente: Aquì


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic