Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 18 de julio de 2012

Decorando con botellas

El reciclaje es un arte, admiro a las personas que lo llevan dentro, en las venas, como decimos a lo cubano, No es de todos reciclar, a veces nos caen en las manos cosas que creyendo que son inutiles, pues los tiramos al basural. Aquì les traigo estas ideas muy originales, y sobre todo CHIC.

Necesitaremos botellas, serìa mejor las de crital transparente, aunque si queremos dar un estilo primitivo, country, podemos optar por las marronas( sacarè fotos de las mìas cuando me llegue la camara)
A las botellas anadiremos cuerdas, sogas, o este tipo de hilo que se encuentran en los negosios de Hobbysticas
Aquì vemos a la autora de este fabuloso tutorial preparar las botellas, creo que esto es mas claro a toda explicasiòn
Si queremos dar un toque Shabby, pues optaremos por flores de tonalidades pasteles, blancas, si queremos dar un toque primitivo, o country, pues optaremos por los colores amarillos, naranjas, si queremos acompaniar estos bucaros colgantes a nuestro arredo blanco moderno, pues podemos oprtar por los colores azules fuertes, rojos, bueno, todo serà a gusto del consumiudos.
Image and video hosting by TinyPic
 


       Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Excelente idea!!! tienes razón, a veces estamos rodeadas que cosas que podemos reciclar pero no se nos ocurre, lástima. Gracias por compartir esta idea y el tutorial de las velas.
    Besos

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic