Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 19 de septiembre de 2007

ya voy por mi segundo trabajo


ayer finalice de completo el primero, le faltaba lavarlo, utlkice como me dijo la profesora, Jabon Neutro, y me quedo blanquito. y esperar que mi maridos aque tiempo para poderlo publicar.


Comence por el segundo, aprovechare para poner la foto del segundo que estoy haciendo, algo sencillo, es una flor violeta y amarila con dos mariposistas incrustadas, Estos era un nuevo reto, ya que no recibi leccion de como incrustar, sera gracioso, pero estos pequenitos graficos, han sido tres, me los regalo la profesora, ella me dijo

Mare, no soy capaz de hacerlo, le dije, pero pruebas, me dijo que no.

Yo como deseo hacer de todo, incluso incrustaciones de perlitas, me arriesgare a ponerlas, tambien tengo que aplicar el punto de pestunte, o punto Scritto, tampoco lo he aprendido, pero con mi deseo, empeno y amor y sobre todo la ayuda de Dios. LO LOGRARE.


lo comence, y estof eliz, al giaul que mi esposo que tanto me apoya en todo, el me dijo Ay amor, que brava sei, le dije, amor, para toda manuelaidad se encesita la pasion, el amor, y sobre todo la paciencia.

Sabes cuantas veces he tenido que deshacer este trabajo? muchas veces, pero esta mi buen deseo de poder finalziar, y finalizar bien.

El se reia, que lindo es mi osito caladito.

Despues que termine este, el cual espero me salga bien,d eseo hacerle uno a mi esposo, y otro a mi mama, y a mi amiga Aniteta, y Maria H, no las he olvidado, si he tenido mas deseo de poner en practica esto, ha sido por su gran aopoyo, que aun en la distacion me he sido de muchisima ayuda, e inspiracion, Aniteta hace unos trabajos BELLISIMOS, al igual que su esposo, que arte tiene en sus manos. a ella le gusta mucho lo motivos egipcios. si pudiera ahcerle algunre galo, pero me faslta un poco para llegar alli jajaja.

Maria, se que tambient rbaja bello, ella queire aprender a hacer bisuterias, tengo que ver como le consigo algunas revistas.


como soy principiante estoy trbajando la tela aida, comrpe dos telas de lino, pero que dificil es Dios mio, al menos las veo asi, es que tiene unos puntinos del tamano de un granito de mostaza. pero tambien se que con ella trabajare, todo en la vidas es cuestion de deseos y empeno.

bueno, sigo con mi trbajo, espero finalizarlo pornto, este es mas pequenin.


Besos a todo amigo que me vicite.


2 comentarios:

  1. Muy bien Marener, a ver si podemos ver pronto tu trabajo. Y esto no tiene fin. Yo cuando aún no he terminado uno ya estoy pensando en el siguiente. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Martiola Amiga, estoy esperando poderlo publicar en el blog jajaja, este amridin mio, que trabajin me da jajajaja.
    este segundo es mas pequeno, pero mas pesado ahcer, porque el grafico que prefiero es eld e colores, ye ste es por simbolos, me da mas lucha.
    Besitos amiga, y gracias por dejar tu comentario.
    baci para ti

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic