Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 18 de septiembre de 2008

Hay que saberse levantar




Pues si, aunque tengo mi espacio personal, donde escribo mis pensamientos, ideas, etc, y hasta cosas sin sentido, quiero escribir algo en este espacio punto cruz.

hay que saberse levantar, estas son una de las palabras de mi madre, y agradezco a ella por cada ensenanza que me dio de pequena, y aun de grande, porque nosotros los hijos nunca crecemos aunque vivamos lejos, siempre se necesita de los padres en casi todo, al menos para un consejo.

Ayer conversaba con una amiga latina, me reservo pais de origen, y ella me comnetaba lo mal que se sentia aquì, de como era rechazada tanto por su color de piel, ( y eso que no es tan oscura) como por su condicion, cosa esta que la llevaba a no socializar con otras personas, y la estaba llevando a cerrarse cada dia mas

yo como cuento con varios defectos, entre ellos el dar consejos jajajaja le dije que esa no era una buena actitud, que en la vida teniamos que sabernos levantar del polvo, no se si recordaran mi nombre ne chino, pues yo escogi el ave felix porque esa ave es de las que se levanta y no de las que se quedan tiradas en el suelo.

Le decia a mi amiga que la vida no era facil, que siempre enontrabamos situaciones ajenas a nuestra voluntad, pero aun asì teniamos la tarea de no dejarnos tumbar, sino que por cada desplnate, rechazo ignrancia recibida por otras personas, nosotros deberiamos mirar siempre hacia adelante, jamas mirar al porblema

Yo he buscado ayuda en cientas cosas, jamas la he recibido, aun asi sigo dando de lo poco que tengo, no me interesa al final se que Dios me recompensa siempre.

la integracion no es cosa facil, pero aun asì lo hacemos, no criticando a los demas, sino que mejorando nosotros mismos, no tomano en cuenta estas cosas negativas que vemos, sino viendo lo bueno de otras cosas, no siempre es gris, el cielo tambien pinta azul, radiante, y eso es lo que debemos ver, no las manchas del so,. sino la luz que el mismo da.
Jamas sentirse rechazado, el peor rechazo es el que nosotros mismos nos hacemos, aun sin darnos cuenta





6 comentarios:

  1. Siempre existen este tipo de personas que se creen superiores a los demás no saben que nacieron igual que todos y moriran de la misma manera, pobre gente, su ignorancia y orgullo lo llevan a ser así, hay que sobrellevar este tipo de cosas, porque en todas partes hay uno con nariz respingada y que te mira por su hombro, que lástima que exista gente así, pero así es la vida y hay que aprender a respetar y ser respetado.

    ResponderEliminar
  2. es asi amiga, y sobre todo no dejarnos abatir por nada de esto, para asi nosotros no caser en lo mismo, o simpelmente para quedarnos encerrados por el temor a que todos nos hagan igual.
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  3. hola bonita no te tomes las cosas a pecho no hace daño quien quiere si no quien puede besos

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Acabo de llegar de vacaciones y he leído tus mensajes sobre un intercambio.
    Lo siento mucho, pero ahora estoy hasta arriba de trabajo. Tengo pendientes un montón de cosas y las tengo que acabar ya. Y la verdad que ahora no doy mucho a basto entre el trabajo, la casa y el nene. Hice este verano tres, y tengo mucho retrasado, así que en cuanto acabe lo que tengo pendiente me apuntaré a algo. Besos y gracias por acordarte de mí.

    ResponderEliminar
  5. gracias ana, muchas gracias, tomare estas palabras y las pondre en aplicacion y la compartire con mi amiga y con todas las personas que pasen por situaciones.
    es verdad lo que dices en ella :)

    ResponderEliminar
  6. saludos sogomar :) se te extranaba, aunque el abc no tiene fecha de entrega, amiga si cuando termines puedes pues sabes que puedes contar con el intercambio
    besos

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic