Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 23 de septiembre de 2008

Mi Ramo de bodas

Mi ramo, en verda para mi gusto personal estaba bellisimo, mas lindo que la novia :) (que era yo)
y lo que se ve al lado izquierda es el otro ramo, finisimo, bellisimo, pero yo amaba mas el mio :)

aqui estan mis dos ramos,( el amarillito salmon, el otro que es con orquideas color salmon oscuro y el adorno floral que hiba en el coche)
el ramo amarillito salon claro seco, lleva un anio y medio y miren que bien se ve!
Debajo estan las florecillas del tocado y la que llevo mi Piccolo en su pecho :)





hace tiempo en mi pais recibi un curso de Flores secas, gracias a Dios porque m abrio aun mas los ojos al amor que se le debe de tener a todo lo que provenga de la natura, fue una experiencia bellisima lastima que no tenia en mente sacar fotos de nada, claro que uno existian las camaras digitales que a la verdad son mas economicas que las de royo (aunque me gusta mas la de royo en el senzo de que las fotos las veo mas lindas :)

Pues con el curso de flores secas no habia sitio que yo no pasara que no mirase hacia el suelo y recogiera todo lo que me encontraba en el suelo jaja, era unica, mira para lla! cogeme esto! algunos que no saben apreciar el arte me decian, esta esta quema (loca) para que quire esas cosas secas :() pero yo feliz siempre recogia de todo, en mi pais deje huellas de esto, porque tiempo despues mi amiga tarmino haciendo ramos de flores, y no era juego, ella los vendia, vere si mi madre puede sacarle fotos de sus trabajos para ponerlos aqui.



Bueno, termiando la historia, cuando me fui a casar queria un ramo de flores que no fuesen de agua, aunque amo las ortensias, orquideas, y pedi de rosas amarillitas, el ramo estab mas lindo que yo :) honor para mi.

Aqui les pongo mi ramo intacto, y mi otro ramo seco, que actualmente adorna el rincon de mi boda, alli tengo mi albun, mi ramo, las florecitas que use en el tocado, y la que uso mi marido.

Espero les guste o al menos tengan una idea de secar su ramo, ya el mio lleva mas de un anios, han olvide sacarle fotos al arreglo floral que tambien seque, mas tarde o manana lo hago, asi tiene una idea, y bueno si les sirve la idea la toman y si no, pues igual :)

Besos a todos





7 comentarios:

  1. Lindas tus flores, que bonito que lo tengas como adorno y recordando ese momento tan importante como tu matrimonio. También soy de esas loquillas que ando recogiendo flores y después las seco, me sirven para decorar tarjetas o regalos, un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. gracias amigas, por sus comnetarios, en verdad el ramo me gusto,como no use vestido de novia, porque me case en el comune, lo hice asi, es que un matrimonio aqui se prepara con un anio de antelacion, y me dije, si me caso aqui, sin mi madre no quiero bida rinbomban.
    tambien pensamos casarnos en mi pais, pero dije que no, mucha gastadera de dinero imnecesariamente y bueno, estoy contenta :)
    pues que lindo es els ecadod e flroes, se peuden hacer hasta cuadros, que belleza de manualidad.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito!!! Tanto cuando estaba fresco el dia de tu boca como ahora ya seco!! Que bueno que supieras la tecnica del secado ya que es un recuerdo super bonito de tener para siempre en casa!! :)
    Besosss amiga!! Y perdona no te haya escrito mucho estos dias pero ando con gripe y con muchiiisima tos y llevo 3 dias casi sin dormir nada y no tengo ganas de hacer casi nada :( lo siento!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. Que ramo mas bonito!!,me alegro mucho que lo conserves asi de bien.
    Yo tambien conservo el ramo de novia de cuando se casó mi mejor amiga,pues ella quiso regalarmelo y que lo conservara yo.Es un bonito recuerdo.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso ramo de rosas pero, cómo lo secaste???? Me encanta como quedó es sencillamente delicado y finisimo!

    ResponderEliminar
  6. AHORA VEO ESTAS RESPUESTAS, GRACIAS mARIAN POR TUS HUELLAS, QUE LINDO CONSERVAR EL RAMO DE ALGUIEN QUERIDO MI MAMA TAMBIEN CONSERVA EL DE UNA AMIGA DE ELLA, QUE LINDO, ERAN UNAS ORQUIDEAS VIOLETAS.
    MARICRUZ, PUEDE SER QUE NO ENTRES, YO IRè A TU BLOG A DECIRTE COMO HICE. DE TODAS MANERAS ESCRIBO AQUì
    EL RAMO COMO ERA DE ROSAS NO HICE NADA, SOLO QUE LO PUSE EN UNA HABITACIòN A OSCURAS, OLVIDADO POR DOS MESES( TIEMPO DE LA LUNA DE MIEL) DE REGRESO LO PUSE EN UN MUEBLE EN EL VUCARO VERDE, Y BUENO TRATO QUE ESTè CERRADO ASì NO LE ENTRA POLVO, PERO DE COGER POLVO SE LE PASA UN SECADOR DE LEJOS A BAJA TEMPERATURA, AYUDARà A ESPOLVERARLO
    BESITOS Y GRACIAS :)

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic