Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 25 de abril de 2012

algo de nuevo/ qualcosa di nuovo!

Image and video hosting by TinyPic 

Hoy es Primavera!! y Viva!! Aunque en este perìodo del anio me da la alergìa no dejo de maravillarme ante el colorido de las flores, el grato alor de campania, el solecito que dice: "Buenos dìas mis amados" el frescor de la brisa. No se, pero ju nto al otonio es mi estaciòn preferida.

é arrivata la Primavera evviva!!!! Quantunque è un periodo del anno, dove l'allergia mi colpiscono ma non posso fare a meno di cotemplare le cose belle di questo periodo, come i colori dei fiori, il buon odore della campagna, il tiepido sole che ci disse: Buon matino, miei cari bimbi"il fresco della brezza, Non so!! però insieme all'autunno, questa è la mia stagione preferita.
♥♥♥
Hoy es fiesta en Italia, y como cada dìa de fiesta, no se trabaja, al menos en los centros laorativos, porque en la casa nunca se termina de hacer, si es una cosa, es otra. Lìa en su terraza disfrutando del grato sol, y de la brisa, Amore con sus lavores de hombre, y yo, en mis quehaceres del hogar, con la narìz que dice la suya, pero felìz de todo esto.

Oggì è un giorno di festa in Italia, e come ogni giorno festivo non si lavora , ma a casa sempre ce da fare, mai si finisce, se fa una cosa o un altra, amore con le sue facende di uomo, Lìa predendo il sole insieme ai fiori sul terrazo, ed Io scrivo nel mio blog, ma anche finiendo quì, devo andare con calma a fare le mie facende della casa, altrimenti mio marì, si arrabbia come Bud Spencer!!
♥♥♥
Aquì algo del bordado que estoy realizando, otro monocròmatico de Isa vautier, formarà parte de mi cocina montaniezca.
Ecco qualcosa che ho ricamato, un altro monocromatico della vautier, sarà parte della mia cucina.

Felìz dìa para todos.
Una felice giornata per tutti voi!! Baci ed abbraci
Image and video hosting by TinyPic



  





♥♥♥

3 comentarios:

  1. Hola, que hermoso bordado estas comenzando, me encanta el color!!!!
    Me desaparecido del ciber espacio, porque mis bebés ha estado enfermos y ahora estoy recién viendo el arcoiris en el cielo.
    Veo que estas disfrutando de la primavera, es una estación que me encanta. Nosotros ayer comenzamos con el frío del otoño brrr!!!!!!!!!!! había durado el verano hasta el lunes, pero ayer la temperatura ya bajo, que se le va a hacer es parte del proceso.
    Que tengas unos días muy prósperos
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Será un precioso bordado Marener!!! espero ver fotos de tu cocina cuando ya esté en ella.
    Felicitaciones y un gran abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. El bordado es precioso como todos los que haces,seguro que en tu cocina va ha quedar esplendido.
    BSTS.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic