Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 4 de abril de 2012

Toi et Moi












He finalizado este conjunto de angelitos de Isa Vautier. Tengo pensado hacer un cuscino, de hecho he comenzado a coserlo, no obstabte, quise publicar este binòmio de angeles rojos, sobre el blanco, sìmbolo de pureza, de amor.




El amor, si, el amor,


Cuando hablamos de amor, aquellos que nos escuchan enseguida piensan que nos referimos solamente al amor de parejas, No siempre es asì, podemos amar a nuestroa migos, familiares, a aquellas personas que de una forma u otra han dejado huellas en nuestras vidas, esas que nos han enseniado a caminar, y trànsitar por este mundo carente de tantas cosas, incluso de valores.




Les deseo un felìz bordado,y agradezco a las amigas que siempre pasan por este humilde blog, y dejan sus huellas, esto lo consedero muchisimo, y les agradezco de todo corazòn.


Un felìz dìa, lleno de paz, serenidad, y no esperemos que nos amen, para amar, seamos nosotros quienes marquemos la diferencia de dar, aùn sabiendo que no seremos recompensados por aquellos a los cuales les dedicamos de nuestro tiempo, a los cuales les expresamos nuestro amor.


Hoy quiero marcar esa diferencia.




Besos y nos vemos maniana, o cuano finalice, si Dios quiere
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Mamma mia qué precioso! Sinceramente no me acuerdo si te dejé un comment en esta entrada, es que había venido pero no se dejaban ver completamente las fotos. Ahora puedo verlas, bueno, está relindo ya terminado, no había visto las escritas "Tu y yo" le dan ese toque de completo. Me encanta. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias varlita, ha sido algo cansòn, pero valiò la pena. besos grandes

      Eliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic