Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 27 de julio de 2012

.....



hoy en mi reto de los Viernes, quise traer esta bella fotogràfia de un sitio maravilloso que se encuentra en mi segunda tierra. Cuando me siento a contemplar la creaciòn de Dios, me quedo maravillada de las cosas que somos capaces de descubrir por todo el mundo, ese mar cristalino, esas colinas toscanas, las montanias con sus altos picos apuntando al cielo... cada cosa, sea en la ciudad, campo, mar, montanias, . que lastima que como seres humanos, que deberìamos ser racionales, nos comportamos como irracionales, hablando con tanto odio, reconcr, y actuando con un odio y rencor aùn mayor. y destruyendo aquellas bellas cosas que se nos han entregado para cuidarlas.
 ♥♥♥
Donde han quedado las mejores cosas del pasado? Esas que dejaban una gran ensenianza, que transmitìan el respeto, el valor a las personas, hacìa uno mismo? a donde se han ido a parar esas pequenias cosas que dejaban grandes mensajes, ensenianzas? El reìr con aquellos que rìen, y el llorar por aquellos que lloran??
Hoy todo el mundo mira a si mismo, y cuando mira al vecino es para querer lo que les ha tocado, o para decir: Y por què lo mejor para ellos?
♥♥♥


Nadie es mejor, por ser mas grande
(David el gnomo)

Felìz fin de semana para todos.

2 comentarios:

  1. Qué belleza de lugar, irradia mucha paz!!!. Qué afortunada en poder contar con esos bellos paisajes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. es lindo, ciertamente, a ver si saco ya mis fotos, que al fian, pude comprarme mi camarita!!! saco y subo, asì ves amiga, aunque siempre dido que todo el mundo cuenta con bellezas que valen la pena descubrir, lastima de tantas guerras que no an seguridad a los turistas, pero en nuestra bella latinoamèrica se cuentan con bellezas, a ver concepciòn si sigues subiendo fotos de tu paìs, y de sus platos tìpicos, me delieto mirando esas bellezas. Besos y felìz semana

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic