Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 12 de julio de 2012

personalizando nuestro ajuar




Ufa, no siempre encuentro los tìtulos para als entradas, y bueno, viajando por la web, encotnrè este tutorial de como personalizar nuestras almohadas,    deseo destacar que podemos aplicar esta tècnica en panuelos para la narìz( me perdonan porque a veces uso mis terminos cubanos, de lo cual ando sùper orgullosa)
Quise dejarles el tutorial de como realizar el punto relleno,

Image and video hosting by TinyPicMATERIALESTela de algodón o lino en tonos de café
Tijeras
Hilo del mismo color
Aguja de bordar
Hilos de algodón en colores beige y café claro
Diseño

PROCEDIMIENTO
Corta una pieza de tela de 1 m x 50 cm(esta medida puede variar, dependiendo del volumen de tus almohadas). Deja un margen de 5 cm para hacer el dobladillo. En seguida elige el área de bordado y transfiere el diseño. Borda el monograma con puntada de relleno. Al terminar, plancha la funda por el revés, cubre la almohada con la tela y deja un margen de 10 cm en la parte trasera para elaborar un ojal, y coloca un botón para unir la funda.
CÓMO TRASLADAR.
Para trasladar un dibujo a la tela, debes seleccionar un método dependiendo del grosor de la tela.
CALCAR
Esta técnica es adecuada para tejidos finos y bordados de pequeñas dimensiones. Es el método mas sencillo sobre la tela utilizando un lápiz.
CALCAR CON PAPEL CARBÓN
Esta técnica se utiliza en tela gruesa y rugosa. Para ello, coloca la tela en una superficie plana y transfiere el diseño con ayuda del papel carbón. Al terminar, levanta el papel cuidadosamente para evitar que el tejido se manche.

Saludos y Dios me los bendiga a todos.
Fuente del tuto: Aquì

2 comentarios:

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic