Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 2 de febrero de 2009

Ana

No me creeran pero he estado media hora para poder subir esta foto, es increible, esta es una de las razones por la que a veces no puedo entrar al blog ni siquiera a responder los bellos comentaios que me dejan, creo que tendre que formatear el P.C :(

Bueno, este es el nombre de Ana, he usado el punto cruz y el punto lineal.

Besos y nos veremos

Hoy cumple anios mi cunada y debo de ir a darle las felicitaciones :)












3 comentarios:

  1. Ciao Marener, intanto tanti auguri a tua cognata...!!!
    Poi complimenti per il ricamo che è vermente stupendo... per quanto riguarda il pc, quando arriamo ai limiti, è meglio formattare (purtroppo)!!!
    Un bacio, ciao
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu blog y que lindos tus trabajos, muchas gracias por seguirme, seguiremos en contacto. Besos desde Venezuela y un caluroso saludo latino!

    ResponderEliminar
  3. Saludos amigas, muchas gracias por sus huellas en mi blog, estoy felòiz de que se sientan bien y de tenerlas aqui
    credo che dorvro formatearlo, pero primero quiero guardar en CDS los graficos, si los pierdo :(((((( sera un vero peccato :(
    Muchos besos amiga

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic