Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 12 de febrero de 2009

Sorteo de Wilma.com. NO TE LO PIERDAS







Miren que Gran Sorteo esta organizando Wilma, aqui les pongo las palabras textuales. Por favor las interesadas pinchar en la direccion y dejar un comentario.
No te pierdas este gran Sorteo, podrias ser tu la vencedora!!!! :)
http://willmita.blogspot.com/
Palabras de Wilma
El día 13 de este mes, mi blog cumplirá su primer año y para celebrarlo voy a hacer un sorteo entre todas las que decidáis participar.
El bolso y el llavero de las fotos son los regalos que voy a sortear .
Para participar tendréis que publicar un artículo en vuestro blog anunciando el sorteo, en el que insertaréis al menos una de las cuatro fotos de los regalos, y escribiréis un comentario en este artículo que servirá para que os vaya asignando el número con el que participaréis en el sorteo.
Un comentario será suficiente para participar quienes no tienen blog.
Solo se asignará un número por persona.
El último día para participar será el 12 de marzo.
El sorteo y la publicación del resultado con el número y nombre de la ganadora será el día 13 de marzo.
A partir de ese momento la ganadora deberá ponerse en contacto conmigo para facilitarme la dirección de envío de los regalos en un plazo maximo de 10 días, en caso contrario haría otro sorteo el día 24 de marzo.

2 comentarios:

  1. Amiga estoy nerviosa, ayer recibio un paquete q envie al mismo momento que el tuyo a Espana, ojala te llegue , me avisas ya

    bsito grandes

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir mi blog.
    Felicidades por tu primer año!!!.
    Petonets

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*