Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 27 de febrero de 2009

Mis ovejitas finalizadas

Dios mio cuanto trabajo me cuenta entrar al Blog, se me cierra, no puedo responder :(((((((( que lios. Esta es la segunda vez yf, espero que no se me cierre el blog
Bueno aqui esta el cuadrito finalizado, solo queda placharlo y ponerlo en la sala, la cornice la compre en IKEA que por cierto me queja lejisimo porque aqui no han abierto pero bueno, valio la pena, porque la estaba buscando blanca, ahora queda finlizar mis cosas pendientes para cumplir como siempre hago
Ah, olvidaba decir que el gràfico de las ovejitas, pertenece a Gigi, es un blog frànces, el ABC es de uno de los librso que compre en mi viaje a Autria y bueno la cornice IKEA y los hilos DMC a Kiara Hilos



2 comentarios:

  1. Hola wapa!!! Pero que bonito que te ha quedado el cuadro!! Es precioso!! Y el marco blanco le queda genial, mejor imposible!!!
    Y lo has hecho a una velocidad record!! :D Si es que eres lo mas para hacer punto de cruz!!!
    Muchos besosss amiga y que tengas un bonito fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos amiga bonita, que bueno que te gusto el cuadro, es algo sencillo, el marco esta bonito verdad?! :) ahorta queda plachar la tela(bueno ayer lo hice) y lo puse en mi cuarto.
    Muchos besitos y feliz fin de semana para ti y familia
    Besitos a Hodey :)

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic