Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 20 de febrero de 2009

Gracias amigas


Creo que este blog se esta volviendo algo loco(matto, matto) se me cierra solo y me paso para escribir algo mas de media hora, es increible amigas
Querìa saludarlas a todas las amigas que carinosamente pasan por aqui a dejarme sus huellas( comentarios) que con mucho amor las recibo todas, como sabran los blogs se aliemtan de las huellas marcadas por cada persona especial que nos visitan, aun aquellas lindas personas que no conocemos
Como se que el blog esta asì que me hace pasar la paciencia, les deseo un Feliz Fin de semana a todas y que Dios me las bendiga y nos proteja a todos
Muchos besos y nuevamente GRACIAS!






2 comentarios:

  1. Un grazie a te Marener!!!
    Buon fine settimana e che Dio benica anche te, cara amica
    Un bacio
    Maria Rosa

    Gracias a ti Marener!
    Buen fin de semana y Dios Benica incluso usted, querido amigo
    Un beso
    Maria Rosa

    ResponderEliminar
  2. Gracias, te deseo también a tí un feliz fin de semana.
    petonets

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic