Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 19 de febrero de 2009

Gracias Rosy

Ayer yo me sentia muy triste a la verdad, porque pensaba que habian perdido el paquete que con tanto amor Alex me habia enviado, ademas era la seunda vez que ganaba un sorteo cosa que me dio mucha ilusion, y Dios fue tan bueno que el paquete no se perdio( no se si recuerdan que ya uno se habia perdido, el de Amenix, no soporto que las cosas que me envian con tanto amor mis amigas se peridar o se las ROBEN porque los sobres no tiene patas para salir caminado, son las manos de algunas personas que se cogen lo que no son de ellos, y pensaba que con Alex habia sucedio lo mismo, ya me veia llorando, pero Gracias a Dios no fue asi.
Para mas, porque Dios da mas de lo que uno pide, subiendo las escaleras, me vuelven a sonar, y cuando pregunto chi è? JAMAS ABRIR LA PEURTA SIN SABER QUIEN ES, me dice il postino UN PACCHOO, sali mas que corriendo porque dije voy a ver no vaya a ser que no haya oido y se vaya, y para sopresa oro paco de mi amiga Rosario el che
En el Foro mundo recetas la he conocido, hemos entablado una lindisim,a amistad, llena de amor, sinceridad, yo amo mucho a mis amigos/as, y las siento como parte de mi familia a la verdad.
Rosario
Marian
belinda
Normita, Carbia, Maloles, trast, Sacha, Martiola, jamas olvidare que el primer comentario que recibi aqui fue el de Martiola, Cacharel, Eva, Anni , Amenix, todas ellas son personas especiales para mi
Ahora he conocido a Alex que le tengo mucho amor y carino, porque ama a los animales y se que una persona generosa ama a los perritos
Maria Rosa spero un giorno poterla conoscere
en fin, siento mucho amor por todas las personas que de una forma u otra dejan sus comentarios aqui en este pequeno blog! donde no encontraran nada especial, pero una cosa si se que recibiran al entrar, y es el poco amor que pueda tener para depositarlos en ustedes



Aqui el paquete cerrado




Aqui abierto, miren que bonito todo, una bolsa de fieltro que usare junto con las que me envio Mlle Alex, que lujo de regalos :)

Un plato de la ciudad de Rosy, el cual ya tengo en mi mueble junbto a los otros de la coleccion

un gel que se usa en plantas( que cosa mas curiosa)

Unos segnalibri para mi coleccion, un magnitoco que es una mariposa a crochet




Aqui mis dos nenitos de los P.Ms


Aqui los dos caracolitos Tilda, el de Rosy y el de Belinda :) vieron que linda pareja?!!!!!!!!

Mas tarde entro al blog a responder sus comentarios, ya me estan mirando mal :(((((((((((
DIOS BENDICE A MIS AMIGOS, BENDICE SUS MANOS MARAVILLOSAS
PARA QUE TODO LO QUE REALICEN, SEA BIEN RECIBIDO, VALORADO CON AMOR SENOR.
besos a todas amigas

2 comentarios:

  1. Hola amiga!! Pero que bonitos todos los regalos que has recibido de Rosario!! Ademas que hechos con mucho cariño y esfuerzo y eso se valora muchiiiisimo!!
    Y bueno, los regalos del sorteo de Alex son preciosos!! Aunque no es para menos y es que Alex hace autenticas maravillas!!
    Que bueno que te hayan alegrado el dia y ya estas mas feliz :)
    Y que bonitos el caracolito que yo te mande y el de Rosario ahi juntos!! Que buena pareja hacen :)
    Besosss wapa y que tengas un bonito fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. hila amiga bonita, como estas? yo entre corre y este blog que se me cierra de una manera que me tiene con dolor de cabezas
    Pues estoy feliz porque ya el caracol tilda no esta solo, tiene quien le haga compania :)
    gracias por pasarte por aqui belin, yo te quiero mucho mucho, es cierto quer las personas que hacemos manualidades las hacemos con mucho amor y eso vale mas que todo el oro del mundo:)
    gracias y dale un beso al pequeno
    oh, se me quiere cerrar nuevamente el blog

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic