Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 16 de febrero de 2009

POR FAVOR CIRCULE ESTA NOTICIA( SI DESEA)

Aunque no trata de manualidades ni de las cosas que trato en este humilde blog, hoy les deseo poner esta noticia que me llego de manos de una grandisima persona.
Como todos sabemos se esta batallnado contra la pedofilia, algo demoniaco que lamentablemente esta en algunas personas OJO, SE CREE QUE SON SOLOS LOS HOMBRES LOS PEDOFILOS, no sabia que en esto existian mujeres tambien.
ABRAN LOS OJOS, CUIDADO CON DEJAR AL NINOS CON EL VECINO ECC, NO ES LA PERSECUSION, NI LA DESCONFIANZA, PERO ES MEJOR EVITAR, QUE TENER QUE LAMENTAR, ES MEJOR UN POR SI ACASO, A QUE SI YO LO HUBIESE SABIDO.
LEAN ESTO, POR FAVOR COPIENLO Y ENSENESELO A SUS AMIGOS.
PONGAN ESTO EN LA RED SI ASI LO DESEAN
NO SOY MADRE TODABIA, PERO PIENSO EN LAS MADRES.



¡¡¡ATENCIÓN ....!!!!!!!!!!
.
Estos son algunos de los símbolos que usan los PEDÓFILOS DEGENERADOS En bien de los niños háganlos circular


¡MUY IMPORTANTE!













¡De Encontrar Esta Simbología, Dar Aviso a la Policía!













ATENCIÓN: SIMBOLOS QUE USAN LOS PEDOFÍLICOS PARA IDENTIFICARSE
Viernes 24 de octubre de 2008
SÍMBOLOS DE PEDOFILIA El FBI elaboró un informe en Enero 2.008 sobre la pedofilia. En ella se indican una serie de símbolos utilizados por pedófilos para ser identificados. Los símbolos son siempre compuestos por la unión de 2 similares, uno dentro del otro. El de forma mayor identifica al adulto, la menor al niño. La diferencia de tamaños entre ellos muestra una preferencia por niños mayores o menores en cuanto a la edad. Los hombres son triángulos, corazones de las mujeres. Los símbolos se encuentran en sitios como, monedas, joyas, anillos, colgantes, etc, entre otros objetos.


Los triángulos representan a los hombres que le gustan los niños (el detalle cruel es el triangulo más pequeño, que representa al hombre que le gustan los niños bien pequeños); el corazón son hombres (o mujeres) que gustan de niñas y la mariposa representa a quienes gustan de ambos, según el informe.Estos datos fueron recogidos por el FBI durante sus allanamientos. La idea de los triángulos concéntricos es la de una figura mayor envolviendo a una figura menor, dentro de una genialidad pervertida de un concepto gráfico. Existe un nivel mayor de crueldad, porque a esos seres les gusta exhibirse en códigos para otros, haciendo eso símbolos en bijouteria, moneda, trofeos, adhesivos, etc. Lamentablemente, es el diseño gráfico al servicio del mal.


¡Protejamos a Nuestros Niños!

5 comentarios:

  1. hola psaste por mi blog de premios hay algo para ti beos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias, gracias, gracias, he recibido la inicial y estoy muy feliz porque me ha gustado mucho. La carta escrita a mano me parece muy amable y todo lo demás también. Te escribo un e-mail mas detallado.

    ResponderEliminar
  3. La pedofilia è da combattere: e tu stai facendo un po' di battaglia, nel tuo blog.
    Non sapevo dei simboli... è mostruoso
    Grazie per queste preziose informazioni Marener,
    ti voglio bene,
    un bacione
    maria rosa

    Pedofilia tiene que ser combatido, y que está haciendo un poco de 'la batalla, en su blog.
    Yo no sabía de los símbolos ... es monstruoso
    Gracias por estas valiosas informaciones Marener,
    Te quiero,
    un bacione
    Rosa María

    ResponderEliminar
  4. hola que tal pasate por mi blog que tienes unos regalitos

    ResponderEliminar
  5. Saludos amigas bonitas
    Bego pase pero no lo vi, parare nuevamente amiga bonita y gracias

    Maria Rosa sei un sole amica, questo probelma è molto serio, espero que se terminen los pedofilos, que tanto maltratan a los ninos inocentes, strupatori ecc quante cose devono cambiare, ma tutto comincia dal cuore umano :(

    Isa, que bueno que te gusto, todo fue hecho con amor, quise hacer mejor, espero me perdones si algo no salio perfecto

    Luisi me lleve el premio y lo pondre en mi blog de premios amiga, gracias por pensar en mi

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*