Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

sábado, 14 de febrero de 2009

Salieron 4 paquetes del intercambio

Saludos a todos mis amigos/amigas, visitantes
Hoy7 han salidos 4 paquetes por el intercambio del ABC, AL FIN!!!!! Aunque todabia me faltan, hoy es un dia que tengo que salir a comprar unos hilos, para el SAL, y para finalziar el nombre de Maria, puesto que se me habia finalizado el mismo.


2 comentarios:

  1. hola amiga
    y aun nada !!!
    estoy muy preocupada,a ver si preguntas al cartero si pasa algo
    es un obre blanco, tamano A4
    ya esan llegando los demas paquetes
    aviseme
    bsitos

    ResponderEliminar
  2. Saludos Alex amiga, no he recibido nada, hoy esperare, a ver si me llega al menos la notificasion del corrreo, e recuerdas la nuemracion del paquete? de todas maneras me pondre en contacto con ellos :(

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic