Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

sábado, 28 de febrero de 2009

Otro cuadrin finio hahahahahah(dialecto)


Saludos amigos, ayer pude realizar este lindo y sencillo cuadrito, es para l sala del hogar, me urgi hacerlo, algunos comprenderan lo que quiero decir.
Bueno, el disenio no es de mi autoria, lo copie en un foro de Punto de Cruz, y la direccion cuando la encuentre la publico, si alguno que lee sabe, me puede dejar un comnetario diciendome que yo con gusto y sinceridad lo publicare aqui :) senza nessun problema
Hoy y manana sera la Feria en Vicenza, deseo ir con todo mi corazon, pero creo que no podra ser posible, ya se vera. Del cuadro me falta terminar el jardincito y planchar la tela, como aqui me cuensta trabaja conseguir las cornice ya estoy que hago las cosas de ser posible con la medida del marco que tenga, creo que asi resuelvo mas ;)
Primero Dios!




2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito. Felicidades.
    Petonets

    ResponderEliminar
  2. saludos bruna amiga, muchas gracias por tus palabras amiga
    ya compre los hilos, hoy termino el Sal :(
    besitos y feliz dia

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic