Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 12 de febrero de 2009

Dire

Saludos, hoy pude entrar al Blog, que por cierto cuanto dolor de cabeza me esta dando, pero sigo feliz con los cambios que he efectuado en el mismo :)
Ayer finalice mis lecciones de bordado, lastima :( queria continuar, pero como todo lo que comienza debe de finalziar, lo triste es que no nos veremos hasta el anios que viene :(
Ahora a continuar con mis deudas y que Dios me siga ayudando en todo.
Sigo con la preocupacion porque no me ha llegado el mensage de Alex, espero que mas tarde o manana me llegue la notifica de correos.
Tambien manana voy corriendo a comprar los hilos para el Sal de chocolate, y para finalziar los nombres que el rojo vino se me acabo :(
ni sabia que habia comenzado el Sal , asi que estare dividida en muchas cosas :)
Bueno amigas es casi todo por este momento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic