Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 11 de febrero de 2009

Asi va quednado el nombre

Saludos amigos que me visitan, asi va quedando el nombre. Use el color DMC 814 que tanto me gusta, ojala le guste a Maria.
manana debo de ir a comprar los hilos para el Sal, las telas y las puntas para continuar con los nombres y los intercambios.


Bueno, al fin encontre el blog de Romy, de donde saque el grafico BUON NATALE, aqui les pongo la direccion paa que lo visiten http://romyale.blogspot.com/ como bien dije, el gràfico es de su AUTORìA.
Quiero destacar que las IDEAS DE LOS NOMBRES PERSONALIZADOS, no es mìa, esta maravillosa idea la saquè de un BLOG FRANCES que cuando encuentre la direccion se la pongo.( la direccion la tengo)
NO ME GUSTA ATRIBUIRME LO QUE NO ES MIO, COMO MIO :) Porque no lo veo bien, y mucho menos justo.
Los disenios sufrieron cambios, en las letras que se uso el punto lineal, como no se trabajarlo lo comence a hacer en Punto Cruz, pero en estos ultimos nombre me dije, por que no pruebo? Y creo que el resultado va quedando bien, el otro cambios fueron los colores, y el idioma claro està. Como bien dije, si hay algo mal, o feo, me pueden dar sus sugerencias, ESTOY PARA APRENDER, creo que siempre aprendemos algo nuevo, o mejoramos lo que ya sabemos, ACEPTO TODAS LAS CRITICAS, lo digo de todo corazon :)

Otra cosa que QUERIA ACLARAR, como ven mi blog ha sufrido cambiamenti que a decir verdad me gusta mas ahora que come era prima, he utilizado algunas imagenes. LAS IMAGENES QUE USO EN MI BLOG, LAS SACO DE LAS PAGINAS WEB, NO DE OTROS BLOGS, ACLARO, por si alguna amiga o persona ve una imagen suya en mi blog, SEPA QUE SON SACADAS DE LAS PAGINAS WEBS, NO DE SUS BLOGS, asi y todo, si alguna amigaDESEA TOMAR ALGUNA IMAGEN DE MI BLOG, PUEDE HACERLO SIN NINGUN PROBLEMA
dice mi libro preferido, La Biblia, DAR DE ( gracia) GRATIS, LO QUE RECIBIS DE GRATIS asi que si yo tomo algo gratis, free, senza pagare nulla, por que no dar lo que he recibido? Pues por mi parte no tengo problemas.

Si desean algun grafico en especifico, PUEDEN ESCRIBIRME AL EMAIL QUE DEJE ya que tuve la idea de poner un grafico al menos semanal, pero me cerraron mi picassa por el COpy rith y tengo miedo que me cierren mi blog :) que pertenece al google
Muchos besos y gracias por leerme y soportarme ;)



5 comentarios:

  1. hola amiga
    que lindo el bordado , te esta quedando preciso
    amiga te lego mi paquete?? lo mande hace 1 semana justo, espro que veas el correo y me avises,

    un esto enorme

    ResponderEliminar
  2. gracias marener el enlace se abre bien y voy hacerme mi firma me encanta tu blog y lo de los nombres personalizados y me gustaria si no te importa poner tu blog en el mio para poderte visitar pues me gusta mucho tu blog y tienes unas cosas muy bonitas ademas me siento identificada contigo en muchas cosas
    un saludo y aqui tienes una amiga española para lo que quieras

    ResponderEliminar
  3. Saludos amigas, no se que le pasa a mi P.C, esta es la segunda vez que entro, a ver si tengo ma suerte
    Alex amiga no he recibido nada, ayer trate de entrar a tu blog a dejarte un comentario pero no pude, y hoy me sucedio lo mismo, intento nuevamente.
    Luisi amiga, copia la direccion, sera un placer y una alegria para mi :) cuenta con mi amistad tambien

    Maria Rita, grazie per la tua visita e il tuo comento amica. Sono molto felice
    andrai a la feria di Vicenza? molti baci e ti auguro una buona giornata:)

    ResponderEliminar
  4. Perdona, antes he escrito sin fijarme que transcribias el escrito de Wilma.
    Ahora si, gracias por seguir mi blog.
    A mi también me encantan los animales.
    Nos veremos a menudo.
    Petonets (Besitos)

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic