Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Arbol de Navidad con conchas



No todos tenemos la oportunidad de celebrar las NAvidades en paìses donde llega la Nieve, existen personas que tendràn la suerte de celebrarlo en paìses tropicales, donde a pesar del mes, el calor estarà( wow) y por què no?? Podràn celebrarlo en una casa en el mar, el lago, y estas ideas son geniales si queremos darl a neustros hogares marìticos, un toque de Natal.
Este tutorial es para ustedes, espero que les sean de inspiraciòn.
Saludos y felìz Miercoles para todos
{source}.

Si queremos ir adelantando los preparativos o el negocio para esta Navidad, es bueno que empecemos a intentar hacer nuevas cosas.


Hoy te enseño a hacer un árbol de Navidad de estilo marino. Este arbolito esta formado por pocos materiales y hacerlo no es difícil, solo debes cuidar el tipo de adhesivo que utilices porque está hecho con un centro de tecnopor que se corroe con algunos productos químicos.

Puedes hacerlo en el tamaño que refieras y variar el color de las conchas de acuerdo a tus gustos. A continuación te doy la lista de materiales y después te explico cómo hacerlos:

Materiales:
Cono de tecnopor
Conchas de diferentes tamaños y formas
Adhesivo (uno que el tecnopor resista) 
Pie de madera para el cono

¿Cómo se hace?
Antes de empezar es bueno que calcules la cantidad de conchas para el tamaño de cono que compres. Para un cono de 20 cm. de altura y 12 cm. de diámetro, yo utilice aproximadamente 70 conchas pequeñas.


Lo primero que deberás hacer, es pegar el pie de madera en la base del cono, así conseguirás que tu árbol tenga estabilidad.

Después de elegir el color de las conchas, empieza a pegarlas en el cono de tecnopor. Yo utilicé silicona en gel ya que el tecnopor no se altera y adhiere muy bien.

Cuando las pegues puedes ir creando configuraciones como las de la imagen.


Recuerda que si vas a pintar las conchas de un color diferente al natural, es recomendable que pintees el cono de tecnopor en un tono similar para que el fondo se fusione con el diseño.


 Finalmente puedes aplicar una capa de barniz en spray para que tu árbol tenga más brillo.


El resultado es magnífico, intenta hacerlos de diferentes tamaños par que veas cual luce mejor

2 comentarios:

  1. Es muy original y queda monisimo, gracias por tus instruciones, ya se acerca.....
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindos quedan!!, gracias por compartirlos.-
    Saludos Marener!

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic