Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 1 de noviembre de 2012

Maglia rassata

Bueno, en espaniol no se como se dice, se realiza con un punto derecho y el otro rovescio8 sucede que ene spaniol ni idea como se dice)

Hoy fuìmos al hospital, y de nuevo la viejita( lo digo con todo carinio y respeto9 me ayudò a realizar mi tarea, se puso contenta porque viò que lo hice bien, sin errores( cosa que ni yo misma esperaba)
Que amena visita a mi suegra, jajaja, todos conversaban de calcio( football, economìa, polìtica, ecc) mas yo, file a la aguja de tejer, a la lana, y dale que te dale con los puntos.
Este es el resultado.
 las agujas son de la profe, me siento a mio agio con ellas, ahora tengo que ver como compro unas nuevas, con puntas, estoy pensando en las de madera, serà otro elemento que irà a mi lista de deseos

3 comentarios:

  1. esta bien, lo veo bien, por algo se comienza
    ahora , un consejo las agujas, compra circulares de metal, porque ? porque comienzas y las de madera se rompen, y cuando uno comienza hay que ver de que manera tejemos, si mas suelto , apretado , de que manera, si continental , europeo ?? enfin hay un mundo detras de las lanas, y hay que concentrarse en eso , en aprender los puntos memorizarlos, ir poco a poco , probando lanas, y agujas
    un besito grandote a ustedes 3

    ResponderEliminar
  2. Qué bendición que tu suegra esté mejor y pueda ayudarte. Esa labor va genial se ve precioso el tejido.
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Te esta saliendo miy bien!!! Te quedara perfecto, besos y animos¡
    Silvia

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic