Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 5 de noviembre de 2012

como realizar este Angelito Shabby

Aquì est maravilloso àngelito Shabby
saludos y tengan un felìz inicio de semana
 
 
MATERIALES
Bola de madera de 2”
Corazón de madera
Pabilo Nº 20
Tocuyo
Cinta de organza
Cinta beige de bebe
Musgo de manualidades
Alambre dorado
Pintura acrílica blanca y negra
Algodón industrial o napa
Hilo y aguja
Pistola de silicona

PASO A PASO
Prepárate a cortar 60 hebras de pabilo de 30 cm para el cuerpo, atándolas por el centro. Luego, 28 hebras de pabilo de 25 cm para los brazos. Trenza estas últimas, pega los brazos al cuerpo y pon encima la esfera de madera que será la cabeza.
Corta un pedazo de tocuyo de 30 x 12 cm. Frunce por el lado más largo y pégalo alrededor del cuerpo, por debajo de los brazos. Corta 25 cm de la cinta de organza , frúncela y pégala alrededor  del cuello. Finalmente, sujeta un lacito hecho con cinta de bebe.
Pega el corazón a las dos manitos y coloca el musgo que será el pelo del angelito. Haz la corona con el alambre dorado, dándole forma de círculo insertado detrás de la cabeza.
Corta en el tocuyo las alas siguiendo el molde, rellénelas con algodón y cóselas por el frente. Entonces, pega las alas en la parte posterior y finalmente, píntala el ángel los ojitos y ruborízalo con una coquetas chapas.
 MOLDE
 Fuente: Manualideas

2 comentarios:

  1. Gracias, están preciosos, intentare realizar uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues adelante.. me alegra saber que ha sido de utilidad!! Besos y mas tarde te visito. saludos

      Eliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*