Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 28 de noviembre de 2012

ideas para


decorar nuestros hogares en Navidad. basta tener pedazos de tela de guingas rojas, o telas en color rojo blood y chaz, podemos crear estos simpaticos colgantes que pueden formar parte dfe nuestros hogares..

si queremos dar un toque a lo shabby, en vez de usar tonalidades rojas, podemos usar tonalidades rosas confetti, o simplemente el blanco, que siempre forma parte de un reino shabby..

♥♥♥
Podemos dar un toque navidenio a las velas que tengamos en casa, sin tener que gastar dinero en otrs, podemos vestir aquellas que tengamos en elgùn rincòn de nuestro hogar. aquì esta idea muy original

velas navideñas
Se acerca la navidad y tenemos que poner manos a la obra, para poder hacer la mayor cantidad de adornos que sin gastar mucho,para que nuestro hogar tenga el ambiente Navideño.
Las velas siempre están presentes en esta fecha, la luz es uno de los elementos que no pueden faltar.
Hoy les damos ideas para decorar velas, algo muy simple de hacer y de bajo costo.
ELEMENTOS QUE NECESITAMOS:
- velas balncas ( o de colores)
- cintas, rojas , verdes y doradas( pueden ser de otros colores)
- papeles con motivos navideños
- pegamento
- tachuelas doradas
- alfileres
- tijera ( si tienes tijera con picos  mejor)
COMO HACERLO:
Si lo hacemos con papel, lo único que debemos de hacer, es pasar pegamento en  el extremo donde pondremos el papel, cortamos el papel del tamaño que nos guste, puede ser en tiras de distintos tamaños. Rodeamos la vela y dejamos secar.
Si lo hacemos con cintas, podemos poner la cinta, pueden ser, en forma cruzada, vamos envolviendo en distintas formas y lo sujetamos con lastachuelas doradas, ponemos varias , asi a ala vez de sostener la cinta queda decorativa.
Mirando la foto que dejamos, puedes sacar ideas, pero seguro que con tu imaginación crearas nuevas formas, que nos gustaría mucho nos enviaras, para poder ayudar a muchos otros lectores a decorar sus hogares.

1 comentario:

  1. Thanks for ones marvelous posting! I definitely enjoyed reading it,
    you're a great author. I will make sure to bookmark your blog and will often come back someday. I want to encourage you continue your great writing, have a nice evening!

    Here is my page ... http://design-markt.nl
    Here is my blog -

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic