Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 6 de noviembre de 2012

Canastilla para bebè

No siempre se necesita gastar grandes cantidades de dinero para que el dormitorio del bebé se vea fabuloso.
Hoy pensamos en una manualidad muy adecuada para hacer en esos meses de dulce espera y tenerla lista para la llegada de tu bebé.
Para realizar esta moderna canastilla necesitarás una caja grande y varias cajas pequeñas de diferentes tamaños que encastren perfectamente dentro de la anterior. Necesitarás también un bonito papel o tela con diseños infantiles o uno delicado que vaya con la decoración del dormitorio del bebé.
Forra cada caja prolijamente y deja también un borde del lado interior para que quede perfecto, luego ve “llenando” el interior de la caja grande con las cajas más pequeñas en función de lo que necesites guardar en ellas.
Con esta práctica caja/canastilla todos los artículos de tu bebé: jabones, cepillos, pañales, etc. estarán siempre ordenados y formarán parte de la decoración del dormitorio del bebé.
Vía: MiCasa Revista

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. saludos Isa, mas tarde te visito, gracias por tus bendiciones y saludos, Dios te bendiga a ti y toda tu familia. Kisses

      Eliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*