Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 28 de noviembre de 2012

LLuvia de Otonio


es el panorama que me regala mi ventana..
ver la lluvia caer, ver la lluvia regalar algo especial...
es la lluvia de otonio..


Saludos amigos, saludos.. DARLES MIS SINCERAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE AMABLEMENTE, ME HAN VISITADO Y HAN DEJADO DE SUS SALUDOS, GRACIAS......

haciendo un resumen...

Bien, seguimos batallando contra las cosas no gratas que a veces se presentan, pero siempre con la confianza que de todo me librarà Dios!!!

Mi suegra està mejorando de la operaciòn,
Lìa sigue monella, siempre con hambre.. y yo con su dieta..

Sigo asistiendo a las lecciones de Maglia.. la bufanda va cogiendo forma, he sacado fotos, tengo que subirlas, es que hace que no entro al internet, ni siquiera al ordenador, he estado con otras cosas importantes que necesitan espacio, dedica, pero hoy, ya lo dije, hoy, visito a las amigas y a mi amigo Luis para saludarles y agradecerles virtualmente en sus casitas.. en fin.. que hoy saco tiempo para ustedes...
El punto cruz lo tengo algo dormido, quiero terminar la bufanda lo mas pronto posible, porque finalizando los puntos, la profe me seniarà a cerrar el punto, y otras cosas que ahora no recuerdo....

y les dejo con esta frase que ahora saco de mi cabeza
" NO ESPERES RECIBIR DE OTROS, AQUELLO QUE NO ERES CAPAZ DE DAR"
Erika



1 comentario:

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic