Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 30 de noviembre de 2012

Ha cerraooooooooooooooooo? NOOOOOOOOOOOOOOOO

Pues si, ayer entro a mi blog para visitar a las amigas, veo mi lista de canciones toda negra, me digo, buè, algo habrà pasado.. hoy entro y lo mismo, todo negro, al buioooooooooo, spento.. me digo, bue, tengo que ver a que va este revolico, y cuando entro a Mxpod dice que " HA LLEGADO EL MOMENTO DE CERRAR MXPOD" me pregunto, que les habrà pasado!?? primero Blinkies ( la pàgina francesa que tenìa miles de blinkies, no eran miles, pero si tantos)
despuès cierra el Photo editor, ( aunque ahora ha abierto con otro nombre, y tiene muchas ma funciones) y el anio pasado, cierra splinder..
ahora cierra el Mixpod?!!!!
segùn escuchè en las noticias, creo que el google estaba batallabndo porque quieren poner el internet a pagamento, osea que ADIOS A LAS GRATUIDADES, A LAS QUE VAN QUEDANDO.

en fin, todo se està volviendo conpeto dinero, dinero and moneyy, denaro, scheiii, verdones, fulas, es penoso, pero se va volviendo realidad esto, si pagas, entras, tienes, si no pagas, no entras y no te toca tener. boh.......


lo siento por mi lista de canciones cristianas, clàsicas, de conti, de quièn he subido, I'm so, sorry my dear music!!!!

esperemos que los blogs nos duren para mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic