Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 5 de noviembre de 2012

Lo que me sucediò en.....

el negosio donde solìa comprar mis materiales de Decoupage.
Nos quejamos de que ciertos negosios cierran por que copian, otros porque la crisis econòmica, otros porque tal y mas cual.. mas dirè que otros cieran porque los duenios no saben como tratar al cliente, a la persona que no miera el gasto, compra y gracias a esa compra, ellos pagan sus boletas, y sus frijoles.

hace tiempo, asistì a un negosio donde pude recibir mis lecciones de decoupage, la chica que me enseniò, SùPER ESPLENDIDA, BRAVISSIMA( como se dice en italiano) tanto como persona, como creadora.
habiendo recibido un buen trato, me dije, aunque el negosio, me queda lejos, no interesa, vendrè a comprar mis materiales para el deco, de esta forma no es que resuelva tanto en materiales, porque para llegar a esllos pasaba por otro negosios( incluso tengo uno frente a mi casa) mas veo que comprandole a ellos, doy mi ayuda.

Asì hice, a pesar de la distancia, no me interesabe, siempre que tenìa algo a comprar, hiba a ellos.
chaz, llega el momento de aprender a envejecer, y me digo, Bueno, ya que aprendì el deco( me falta muchisimo por aprender) por què no vamos para aprender la tecnica del envejecido( a raìz de un baùl de manualidades que habìa comprado en el mercado de pulgas)

Cuando llego, que me encuentro?:

Todo cambiado, desde los precios, a la forma de pago.
Antes, tù pagabas el curo, materiales no incluidos, ( cada quièn lleva su librito bajo el braso, como digo, no critico este mètodo, pero las amigas que hacen cursos de manualidades, saben que a veces los materiales son incluìdos) ba bene! puede que pageus el material ( de hecho lo hacìa sin polemicas)

ahora, el curso es asì:

Llegas, pagas el curso por espacio de una hora, si te pasas la hora, y un minuto, te ponen una multa a pagar de 10 euros.
Pues sì, y despuès se quejan de que la gente no van a pasar cursos, etc, NO ENTIENDO, COMO ME DAN UN TRATO ASì, SIENDO UNA CLIENTE FIEL, COMPRANDO SIN MIRAR EL COSTO O TAL, MAS SOBRE TODO, SIENDO DE LAS POCAS PERSONAS QUE LOS SABADOS ESTABA EN EL NEGOSIO, cosa esta que si en Italia, el Sabado, el negosio està vacìo, pues es senila de que las cosas qno estàn tan, tan..
mas si tù, que tienes esto, tratas mal al cliente, pues yo, siendo una persona que digo que mi dinero no lo doy a todo el mundo, aunque tengan oro y plata, pues me retiro.....y no voy mas allì a nada.

Mi amiga, me estaba dando el curso, y la pobre me decìa, corre Erika, vamos, para no tener que pagar la multa de 10 euros....

todo finalizò que no fuì mas a comprar nada, y despuès nos quejamos de crisis, mas si no se le da un buen trato a las personas que hacen que comas decentemente, que pagues tus voletas, que tengas una vida holgada, còmo es que podràn seguir culpando a otros, cuando son ellos mismos los culpables????

QUE PIENSAS DE ESTO????

2 comentarios:

  1. Oggi posso "vomitare" che semplicemente non ne posso più di certa gente. Oggi ho schifo di tutto e leggendo questo vomito ancora!! Capisco lo schifo di cui parli, che schifo!! Schifo, schifo, schifo e nient' altro che schifo. Un bacione senza schifo però eh? Con tanto amore. Ciao. Ah! Sono un po' tanto schifata perciò sto un po' assente dal pc. Ciao!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay amiga, como te entiendo, es cierto lo que dices, tutto fà uno schifone è grande, ho detto che potrei scrivere un libro e grosso delle cose che vedo, che ho soferto, e come me, la mia amica italiana nadia, poverina, come il suo cane è nero li hanno detto. vìa, che il tuo cane, sporca il mio, capisci questo varla??credo che questo sarà il mio prossimo post :(
      baci, adesso vado alla polenta, domani vado da te, a scrivere nella tua casa

      Eliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic