Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 5 de noviembre de 2012

Botas para NAvidad

Existen muchos modelos, e ideas, sobre todo las de Punto en Cruz, como no todas las amigas prefieren el punto cruz, una porque es largo de hacer, este mètodo es sùper fàcil, ràpido y original.
Una idea que puedo anadir a este tuto es que en la parte superrior de la bota, podemos inserir el nombre de los chicos, de las personas que junto a nosotros celebraràn estas fiestas. en fin, demos espacio a nuestra imaginaciòn... Besos



a99033_1201_stockings_xl.jpg
Un clásico de las fiestas son las botas navideñas, que se cuelgan sobre la chimenea esperando que Santa Claus deposite allí los regalos. Si tenemos niños en casa, seguramente se van a entusiasmar mucho con este nuevo adorno. Haremos entonces una bota para cada uno en las que podremos bordar los nombres o identificarlas de alguna manera para que cada cual sepa dónde va a recibir los regalos. Vamos a darles esta alegría y construir para ellos estas lindas botas para sus obsequios navideños.
Materiales:
Fieltro rojo 34 x 20 cm.
Fieltro blanco o tela blanca
aguja e hilo
tijeras
cascabeles
20 cm. de cinta roja
Paso a paso:
Dibuja y recorta un molde para la bota. Colócalo sobre el fieltro rojo plegado, márcalo y córtalo para obtener 2 botas. Haz este paso nuevamente sobre otro color de fieltro o tela. Haz cortes en el fieltro exterior en forma de lágrimas, rombos o círculos. Pon las 4 capas juntas (la capa calada por dentro), cose todo el contorno exceptuando la parte superior y dala vuelta.
Sobre el borde superior cose un lazo de cinta roja para poder colgar la bota. Toma una tira de tela y cósela sobre el borde superior. Para adornar la bota cuélgale los cascabeles o agrégale mostacillas o cintas.

{source}

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*