agradezco a las amigas que han tomado de su tiempo, han pasado por este humilde espacio, y han dejado sus huellas, en estos dìas he estado algo baja, lluvias, desastrez, no poder hacer lo que tenìa pensado, y espero me perdonen.
Estre çLunes me tocò ir a la lecciòn, no tenìa pensando hacerlo, pero me dije: fuerzas!!! Y Dios me diò fuerzas.
Hace dìas, saquè estas fotos, una de la calle que me lleva al parque de perros, y otra de la montania, ya con sus colores ocres, que belleza!! inspiriandome en esto, salì por la lana el Viernes, entre mi nerviosismo8 me tocò otro funeral, la ancianita que cuidè por espacio de tres dìas, porque despuès se la llevaron a un asilo de ancianos debido a su enfermedad que fuè empeorando) comprè esta lana que encuentro estupenda para una bufanda.....
ayer comencè, no les cuento lo que me costò, y decirles que es fàcil, pero cuando tengo tantos pensamientos encontrados no logro hacer las cosas que me propongo, me enrredo y tengo que salir a coger aire( aquì es frìo) Pues asì va quedando mi bufanda, la he bautizado con el nombre: Suenio de Otonios.... estoy emocionada, porque al fin podrè tener algo en tricot realizado por mi, una bufanda, la cual pienso avinar con mis vestidos otoniales, todos ocres, carmelitas, tierra en varias coloraciones, rojizos, verduchos, en fin, todo un clo clo clo.
Bueno amigso, mas tarde les visito, pasarè por sus casitas, hoy si sacarè el tiempo para dedicarles a ustedes.
Les agradezco un montòn y que Dios, el Dios de la Biblia me los bendiga a todos, me los proteja grademente.
Hola amiga; que lástima que te ha tocado otro funeral. A mi en lo personal, me deprime; porque me demuestra que nuestra vida es limitada y tan corta, porque los años pasan tan rápidos y que no somo nada. Y el enfrentarme, cada vez a eso me deprime; como que después de la muerte de mi padre, me dejo muy sensible con ese tema, que tome mayor conciencia de nuestra fecha de vencimiento.
ResponderEliminarBueno amiga, ánimo y mucha alegría en tu vida, pasan cosas en tu vida y en tu mente que no permiten tu sosiego; déjalas cargas a Dios, porque él nos dará descanso. Eso es parte de vivir de la fe, no crees?!!cuesta, si! pero cada día es una nueva oportunidad de vivir por la fe.
Espero que estas palabras te sirvan y que sean precisas; porque compartimos algo: ambas creemos en el Dios de la Biblia y en su palabra que nos alimenta.
Mucho ánimo y mis cariños
Ahh que tonta, la bufanda va tomando forma y te va quedar preciosa, el color tan otoñal, me encanta.
ResponderEliminarCariños
Hola Marener, mecha fuerza y muchos ánimos, refúgiate en Dios y en los cosas que te gustan y disfrutas. Te tendré presente en mis oraciones.
ResponderEliminarUn Fuerte Abrazo.