Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 21 de julio de 2008

Ancora sono felice, Ho ricevuto il paco di Belinda!!!!!!!!!!!!!!!!







Pues si, estoy aun feliz, muy feliz porque he recibido el paquete de mi amiga Belinda,cuantas cosas lindas me ha enviado, y todas hechas con amor.

Pero queiro que vean hien el caracol Tilda que me dice que es el primero en hacer :() Amiga, pero que belleza de caracol, todo esta lindo, perfecto, hasta la combinacion de los colores, con lo que me gusta el naranja con azul, estoy muy feliz.

Y el perfumero, tiene un olor que me encanta, y los colores de la tela me fascinana, esos colores asi me gustan :) deja que mi marido vea estas bellezas!

el caracol lo pondre en la sala para hacerle omenage, asi todo el que venga vea esta obra, y el perfumero va para la parte de mis vestidos :)


tambien unas pegatinas de scrak, bellisimas, que originales todas. tonos apsteles que tano me gustan, y hay rosado, sera que me estan anunciando que tendre una beba?!!!!!!!!!!!!!!!! :()


las servilletas igual, lindisimas todas. y ninguna repetida

y un magneto que es una mariposa en rosa que me ha dejao muy feliz, y una abejita que es una pasada para las notas, Belinda no lo creera, pero yo deseaba tener uno :() :)

Gracias amiga por tantos detalles. Muchas gracias

y la carta me ha gustado, porque se que tambien va amor en ellas.

Muchas gracias amiga belin, tambien estoy muy feliz de haberte conocido. :)







2 comentarios:

  1. hola amiga muchas gracias x contestarme te dejo mi msn

    yoliojosazulesich@hotmail.com

    me gusta del estilo de q estas haciendo de enamorados pero tu manda lo q quieras, y pide tambien q tengo un monto alomejor tengo suerte q te guste alguno

    me encata todo el blog

    besitos yoli

    haaaa q tambien es es mensseger si quieres chatear

    ResponderEliminar
  2. saludos lloli, ya te agregue.
    amiga, te los buscos y te los envio
    te vicito y vere si encuentro algo no complicado para mi, de gustarme, me gustan todos, pero hay cosas que son compòicadas para mi, porque no he aprendido a hacer el punto lineal :(, lo miro, pero no se como comenzar
    besitos y gracias por tu comentario amiga

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic