Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

sábado, 12 de julio de 2008

Poema para mis suegros(todo esto es por fe)







Hace tiempo, aun sabiendo esta verdad, hacia lo contrario, pero pocos dias atras Dios me hablo a traves de un mensaje y vinieron nuevamente las ensenanzas de el aprender a hablar.

A veces no hablamos bien, y con ntras bocas lo que hacemos es maldecir, decir cosas que no queremos, pero que se desatan por ntras palabras. Y debido a esto le saque este pome a mis suegros.


Se llama

Tu eres.


Tu eres el trigo en medio del hambre

Tu eres la sobra en medio del Sol

Tu eres el agua en medio de la sequia

Tu eres esa fuerza en medio de todo cansancio

Tu eres ese aliento en medio del desmayo

Tu eres esa luz en medio de la oscuridad

Tu eres esa mano que me levanta, en medio de esa caida

y tu boca cada vez que se abre es para bendecir, eso eres tu, querido suegrin



es algo que ni rima ni na, pero es la confesion que dia a dia levanto a Dios por mis suegros, jo, y desde que lo hago las cosas van de mejor en mejor

Te invito a que si tienes unos suegros asi de "tranquilos" le saques un poema que al menos al decirlo Dios te de aun mas fuezas para soportar ciertas cosas que mejor cierro.............. :-)












4 comentarios:

  1. Dios te bendiga mi nombre es Mariana y conparto tu fe y tambien lo q decis acerca de los suegros para Dios nada es imposible.
    Te encontre de casualidad buscando un poema para mi suegro q cumple añitos mañana.
    un beso y q Dios en este año q comienza te conseda las peticiones de tu corazon.

    ResponderEliminar
  2. gracias MAriana, que Diios te bendiga tambien a ti. Besos y bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Bello pensamiento!!!!pero realmente para suegros buenos!!!!yo he llegado a un punto de no soportar a los míos y ya no se si soy yo la mala!!!!pero lo que a mi conciencia respecta he hecho todo lo posible por poner de mi parte!!pero a ellos nada les convence!!!y sigo siendo la mala de la película.

    ResponderEliminar
  4. ANINIMO, NO TE CANSES DE PERDODARN, ESA ES LA MEJOR MEDICINA, Y ES CAPAZ DE DERRIBAR GRANDES MURALLAS, CREEME, MIS SUEGROS TAMBIèN TIENEN SUS CARàCTERìSTICAS, PERO PREFIERO PERDONARLOS, PASAR SIEMPRE LA HOJA DEL RENCOR, Y HOJEAR LA HOJA DEL PERDòN, ALGO QUE ME HACE BIEN, DIRìA, MEJOR. BESOS Y ANIMOS

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic