Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 24 de abril de 2008

Dia de sol


Hoy es un nuevo dia, en verdad estoy muy contenta porque veo que el cielo esta brillante por los rayos de sol


Pues si, como siempre, hay que agradecer a DIos cuando uno se despeirta, senal de que esta vivo, aunque la vida sea dura, y dificil para muchos, es una dificultad que vale la pena, que da fuerzaws, porque hasta un segundo de la vida se debe aprovechar la maximo, saber que se va hacer, no perder tiempo que no vuelve mas, buscar que actividad haremos para poder salir y estar satifechos, y sobre todo, lo que vayamos hacer, que al menos sea lo mejor posible, asi cuando finalicemos el dia podamos decir Hice esto con amor, lo hice bien, y estoy satifecha/o


Hoy aprevechare al luz del dia para seguir realizando la carita de la nina del cuadro, ya casi esta terminada, lo que sucede que lleva tres gamas de colores muy iguales, y me cuesta algo de trabajo y con la luz del dia se me ilumina mucho mejor.

Espero y asi debe ser, que para el dia 4 de Myo lo haya finalizado.

Manana es dia de Fiestas aqui en Italia, no se ni proque, a veces es mejor ni saber tantas cosas y vivir comov enga la cosa jajajaja, no es que sea pesimist, pero aqui casi siemrpe es fiuesta por algo, y sond emaciadas fechas, si me pongo a rpeguntar creo que tendria que tomar una libretas de ntoas y comenzar a copiar, ya para eso no tengo ni tiempo, pero ni deseos

Mi suegra nos pregunto si iriamos a ntra cas de la montana, pero no tengo deseos de ir, asi que quitos, al menos a la montana no iremos, a no ser que ellos deseen ir, no tengo deseos de cocinar

pensandolo bien, tengo que ver como pongo mas fotos de viajes que hemos realizado, ya vere, tambien tengo la dueda de poner fotos de las postales, serviletas, de regalos, n fin, es mucho, pero queria hacerlo de forma organizada, ya vere como hago.

Bueno amigos, les deseo un buen dia

HAve a good day




No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic