Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 9 de abril de 2008

una felicitacion de el foro Iglesia latina en Munich



¡¡Cuánto amor tengo para tí!!

Hoy es un día de mucha alegría para ti! Hoy tu corazón está radiante, porque un día como hoy abriste por primera vez tus ojitos para contemplar la inmensidad del infinito, mirar el brillo del amanecer que en la mañana propició el sol, y dar el inicio de tu día... En este mundo que hace unos añitos empezaste a recorrer, he estado sobre ti en todos los momentos de tu vida, para que nada te falte y para que todo lo que percibas en ella tenga como finalidad, el recordar que aún te quedan cosas por vivir, y que con amor poco a poco las irás aprendiendo.
Sólo vive un día a la vez. Por eso aunque tengas prisa por crecer, espera para ver el mañana, para que en ese mañana puedas palpar las bendiciones que derramaré sobre ti y para que a través de ellas recibas todo el amor que siento por ti y con él te fortalezcas y prosperes.
Deseo recordarte que siempre te protegeré y que cada instante de tu respirar, te hará mantener en tu pensamiento lo importante que eres para Mi, la intensidad con que te amo y lo fuerte que te abrazo para jamás dejarte.
Eres el latir del corazón de Mi Hijo amado. Eres la razón de su llegada al mundo.
Eres la sonrisa que acaricia sus labios desde ahora y para siempre.
Cuando te sientas triste no te juzgues, haz un alto en tus pensamientos y ¡alábame! Mantén presente que Yo manejo tu vida en una forma perfecta, porque Yo soy tu Creador... Nunca olvides q ue... esta vida es hermosa. Y que eres lo más perfecto de mi creación. Sí... la vida es hermosa.
Hermosa para amar, para respirar, para soñar y para ser feliz.
Que tu sonrisa sea parecida a la de los niños cuando se saben amados, y que logres ver en este día tan especial, una caricia en cada uno de tus latidos.
Que cada palabra que salga de tu boca esté llena del aroma fragante del amor, y que la paz que emana de Mi paternal corazón, sea la que llene tu vida de tranquilidad en este, el bello día que te recuerda tu nacimiento.
Tu Padre Celestial

Equipo de colaboradores del Portal de la Iglesia Latinawww.iglesialatina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic