Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 16 de abril de 2008

Hoy recibi la Postal de Khaty


Hoy ha sido un dia bastante soleado, dentro de lo que cabe, y he recibido la linda carta postal de mi amiga del foro cristiano Khaty, le habia enviado una cartica dodne el habia pesuto un marcapaginas, se que ella colecciona marcapaginas, y ella me envio una linda postal hecha con sus manos de los Precious Moments, estoy mas que enamorada de estos ninitos con los ojos en forma de gotas, dan una ternura especial

Tengo que hacer fotos de las cosas que he recibido, asi puedo compartirlas con ustedes.


Sigo entusiasmada con todo, a pesar de desear recibir sopresas agradables, estoy muy contenta.

Creo que dentrod e poco es el dia de las Madres, para Mayo, ya debo ver en que peinso para regalar a las bellas madres amigas, desearia tener unas manos mas bellas para poder hacer cositas hermosas, y sobre todo a la velocidad de un cochete, como decimos nosotros, pero todo lleva un tiempo, asi que vere si Dios me da alguna idea que peuda cumplir

ya dentrod e poco debo salir, uf, hoy desearia estar en casa

Salu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic