Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 11 de abril de 2008

Un dia mas, con lluviasa, pero con el calor del sol


A pesar de que el dia de mi cumpleanos no fue soleado, cosa que esperaba, no me pude quejar, la pase en compania de mi amado marido, y con la presencia de Dios, con esto me basto, fue maravilloso, sin contar con asl felictacioens tanto virtuales como personales que recibi, se siente uno feliz cuandos abe que al menos no se olvidan de uno, es como ser importante, aunque confieso, que aunque no me recuerden, singo siendo importante, porque soy unica


Bueno, sigo con los proyectos de el cuadro que debo terminar, no es nada complicado, pero me he trabado un poco, vere si al menos hoy lo continuo, y asi poder hacer las otras cosas que tengo en mente

sigo en la espera de que aparezca un W, pero es descansar en Dios.

saludos y hasta la pròxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic