Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 9 de abril de 2008

Hoy Cumplo


Pues si, hoy es mi cumple

estoy feliz, porque he recibido felicitaciones de Yami

Aniteta mi amiga querida

Mi mama, aunque estoy molesta con ella porque hace dias no me escribe

Mi marido

mis amigos del foro virtual

y de otros foros cristianos

Estoy feliz, porque aunque se esta lejos, se esta cerca al mismo tiempo

vere como trascurre el dia y pondre los detalles jojojo


Saludos

Marener

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic