Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 24 de abril de 2008

HE RECIBIDO OTRO PREMIO, EL PREMIO DE LA CALIDEZ


Pues si amigos, estoy muy emocionada, pues Sacha que hace unas maravilas con sus manos me ha otrogado el Premio de la Calidez

No sabia nada, de nada, hyo vicitando su blog, vi el premio, eso es para que vean como llevo mi cabeza, bendeicda jajaja, es que no me gusta confesar nada negativo que se que despues aunque sea con el tiempo ejerce su funcion.

Gracias amiga Sacha por este lindo premio otrogado
Pues en mis favoritos esta la direccion de esta gran amiga, los invito a que la viciten y vean cuantas bellezas hace con sus manos.
No se arrepentiran, se los aseguro
Marener

1 comentario:

  1. hola wapisima este premio es para ti porque te lo mereces, y ahora tu tienes que elegir cinco blogs que te gusten tanto como a mi el tuyo y concederles el premio a la calidez. a lo lejos se ve que eres una gran persona calida y cariñosa estoy muy contenta de haber encontrado tu blog. besitossssssss

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic