Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

lunes, 21 de abril de 2008

He recibido un Premio


Pue si, estoy muy feliz, he recibido un premio de mi amiga Loli

Tiene un blog que se llama El Rincon de loli, les dire que ustedes tiene que vicitar este blog! Cuanta belleza hace loli con sus manos.

Un dia, entrando al Foro Mundo recetas, me llamo la atencion el boton que le habia hecho ntra amiga sirita y sierena( dos bellisimas eprsonas tambien) y cuando entre me quede tan, pero tan maravillada que tube que llamar a mi marido para que lo viera todo, hace unas camisetas que son un sueno de lindas, espejos, pinturas en telas, todo es una maravilla, que Dios le continue bendiciendo essa manos maravillosas de Loli, y que todos sus proyectos sean realziados con optimos resultados.

Gracasi amiga Loli, sigu adelnate, y no pares jamas, sepa que siemrpe estamos contando con nuevas bellezas y creaciones tuyas

les pondo su direccion, asi la vicitan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic