Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

jueves, 17 de abril de 2008

Hoy


Bueno, amigos, hoy nuevamente entre al blog jajaja, que bueno, estoy en la vanguardia

Pues estoy algo contenta porque esta tomando forma el cuadro, sera mi primer trabajo manual mas grande, osea sera un cuadro a punto cruz, asi voy tomando mas experiencia para cuando le haga el de any, estara algo mejor

La situacion es que se me ha demorado porque no veia la cara y como me impaciente, pero no peudod ejar pasar la oportunidad de finalziarlos, ademas es para el cumple de la sobri, y es para Mayo, debo apurarme, ya que ese sera el regalo.


Tambien ha surgdo algo, el otro blog que abri no se como entrar, por mas que le doy se me blouea, y no se que hacer, es por eso que no publicado mas ningun trabajito de los que he hecho

hice un portachiave, a decoupage y pinto cruz, ya podre las fotos

ah, tambiend ebo publicar las postales

Bueno amigos, debo ir a lo ejercicios

Salu2 y bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic