Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

martes, 8 de abril de 2008

Manana cumplire anios


Pues si, manana cumplo mis 32 anitos, sera otro cumple el cual pasara lejos de mi familia, de mis costumbres y de mis deseos de hacer una gran fiesta, No existe esa costumbre aqui, y cuando alguien la relaiza mas bien esc riticado de fiestero, no considero que todos, pero al menos los que me rodean asi la piensan.

Menos mal que mi esposo siempre me aopya en todo, pero una fiesta con dos? Asi no lo creo.

Ya vere como Dios me alegra el dia, y al menos no pasa mi cumple como algo mas, para mi siempre ha sido un dia sagrado e importante.

Que regalo desearia?

Pues tantos, no solo materiales, sino espirituales ya que al menos me compensan muchisimos

Desearia tener dos ninas, las cuales desearia llamar Ossean y Cristel, nombres que a mi marido no le gustan jajajaj

Deseo recibir algo que Dios sabe que le estoy pidiendo de toco coraozn y de toda urgencia

Desearia al menos pasarla bien.

pero me consentro en pedir cosas que se que puedo recibir, als otras como estar mi madre aqu9 es algo que dura y por el momento imposible, aunque para Dios nada es imposible, El siepre me lo ha demostrado

pero una cosa que deseo recibir seria una Biblia Precioous Moments, munecos de ellos, en fin, que decida Dios.


manana pasare por aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic