Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

sábado, 26 de abril de 2008

per il mio unico amore, ANDREA


Caro Amore, sò che quasi sempre leggi tutto quello che scrivo nel mio Blogger

Hoy amore mio, quiero expresar lo mucho que te amo, lo mucho que significas para mi

Se que Ntro amor esta en las bases de DIos, y no hay fuertes rios, ni fuertes aguas, ni mares, mi vientos que lo podran ni apagar, ni destriur

Para ti, angelito mio, dedico estas canciones, las cuales una vez marcaron ntro Amor

Siamo i ragazzi fortunati

Io Mi fide di te, in tutto

Sei bello come un fiore

Tuttto il mio amore, è per te
vovlevo dirti, LA MIA TESTIERA QUASI SEMPRE è STORTA, MA IL MIO AMORE PER TE, E SEMPRE DIRITTO

Tua

Mare

No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic