Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

viernes, 18 de abril de 2008

Mis palabras espero no hayan caido en sacos rotos


hOY HA SIDO UN DIA MUY EXTRANO PARA MI,

MAS BIEN NO SOLO HOY, SINO QUE LLEVO VARIOS DIAS ASI, EXTRANA EN MI MANERA DE SER

no se que pensar ante esto, solo se que una vez mas me sente y converse algunas cosas que debian quedar claras, y una de allas fue que estamos muy acostumbrados a querer recibir bendiciones de Dios, sin esofrzarnos, sin orar, sin pagar un repcio alto, precios que pueden ser como los veo yo:

La oracions

La constancia

el no conformarse con orar solo un tiempo

La perseverancia

La ilustre esto como la historia del nino que pide y desea un caramelo, pero si este no le dice a sus padres que desea un caramelo, dificilemtne sus padres se lo comrparan

La respeusta que recibi ante esto fue que si uno le pide a Dios, y no ve, llega el momento que se cansa y no continua

y ahi fue cuando dije que ante esto tenia que entrar la constancia de lo que se esta pidiendo, que la fe por nada peude erpderse, ni menguar, y para que se mantenga enh alto, se debe orar, tener una vida de rocion, sea constante, y sea sincera, especifica

En verdad una vez mas he conversado,e spero que estas palabras no hayan caido en sacos rotos, y algun dia tomen fuerza en la vida de A.

espero eso de parte de Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic