Reflexiono siempre en esto

"El primer deber de un escritor es complacerse y satisfacerse a sí mismo; un escritor verdadero siempre quiere escribir para una audiencia de una sola persona " E.B. White Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;Mt 5:44

miércoles, 23 de abril de 2008

le concedo este premio a una persona especial


Saludos amigos, vicitantes y no amigos

Pues si, he publicado el premio que he recibido, pero habia olvidado comaprtirlo con otras personas, Debido a mi poca entrada, he idod ejando algunas cosas, y en verdad a veces siento no poder cumplr mas nin conmigo misma.

Quiero dar este preio tambien a una persona de que poco tiempo he conocido, en el Foro de recetas, ella es Belinduci, es una persona con la cual estoy intercambiando servilletas de decopuage, pegatinas, y en verdad yo estoy muy contenta y feliz con su amistad, y el haberla encotnrado.

Ayer mismo he recibido un paquete de sus manos, Cuanta Ilsuion he recibido, en verdad me siento muy ilusionada, feliz, cotneta, son pocas las palabras para decir la tanta alegria que me llevo con estas sorpresas

Tambien he recibido unas calzas tan, pero tan originales que son una belleza, tengo que hacerle fotos y poner todo aqui, lo tengo todo bien separadito para hacerles fotos y publicarlas, asi ven como el internet tambien es una fuente mas para estrechar y amplair los lzaso de amor, fraternidad.

en verdad cuanta alegria



Tambien lo hare para Mamaviza, una persona especial, que tambiene s del foro, hace maravillas con sus manos, pero no se si ella tenga un blog, le dare la notica, quien sabe si tien un blog, o si abre un blog.


Martiola, persona especial, se que es una buena persona. de detalles, me siento feliz de tenerla como amiga tambien, en verdad no la olvido
Aniteta, amiga especial, la cual tambien llevo dentro de mi corazon
y sientan la misma ilusion con que yo lo recibi.
Tambien a mi amiga Carmen, con su Blog, Miel y Limon, bellismo Blog, lleno de bellezas, en verdad, ella tiene unas manos maravillosas, pasen por su blog.

Gracias amigas, porque se que siemrpe estan ahi




2 comentarios:

  1. Saludos Erika, aunque ahora ambas estamos un poco desconectadas te recuerdo siempre con cariño. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Erika!! Muchas gracias por tus palabras. Ya sabes que me alegro un monton que te haya echo feliz las cosas que te he mandado ya que te las mandaba con mucho cariño. Besos y enhorabuena por este blog tan bonito que tienes.

    ResponderEliminar

*♥*´Gracias por cada huella dejada en este humilde espacio le regresarè la visita con mucho placer*♥*

Image and video hosting by TinyPic